Feria "Ciencia, Libros y Rosas"

El Observatorio Astronómico de Quito será uno de los protagonistas en la Feria "Ciencia, Libros y Rosas", que se desarrollará el viernes 21 de marzo, en la Escuela Politécnica Nacional.

Charla "Lo que no sabemos del Sol: Radiación ultravioleta. Caso ciudad de Quito"

En ocasión del Día Meteorológico Mundial, te invitamos a venir a nuestro museo y conocer interesantes datos sobre el impacto de la radiación ultravioleta en la ciudad de Quito.

Conversatorio "Solsticios y equinoccios en la mitad del mundo: Análisis ancestral y científico"

¿Qué significaba para las culturas precolombinas la celebración de los solsticios y equinoccios? ¿Cuál es la explicación científica de los mismos? Ven a escuchar a dos expertos hablando del tema este lunes 20 de marzo.

"¿A qué huele el Universo?" Charla + Observaciones Nocturnas

Ven este viernes 10 de febrero, a las 6:00pm, a la charla "¿A qué huele el Universo?". ¡Habrán Observaciones Nocturnas y visita a nuestro Museo!

Charla “Agujeros Negros: ¿Hasta dónde los conocemos?”

Si eres mayor de 12 años y te apasiona la astronomía, acompáñanos este sábado 21 de enero en nuestro Museo Astronómico para que aprendas todo sobre agujeros negros.