"¿A qué huele el Universo?" Charla + Observaciones Nocturnas

Ven este viernes 10 de febrero, a las 6:00pm, a la charla "¿A qué huele el Universo?". ¡Habrán Observaciones Nocturnas y visita a nuestro Museo!

Charla “Agujeros Negros: ¿Hasta dónde los conocemos?”

Si eres mayor de 12 años y te apasiona la astronomía, acompáñanos este sábado 21 de enero en nuestro Museo Astronómico para que aprendas todo sobre agujeros negros.

Taller de Nebulosas para niños (segunda edición)

El Museo del Observatorio Astronómico de Quito, organizará la segunda edición del "TALLER DE NEBULOSAS" el sábado 12 de noviembre, de 10:00am a 12:00pm.

Charla "Un viaje por el universo": Astronomía para adultos mayores

El Observatorio Astronómico de Quito y su Museo Astronómico, invitamos a los adultos mayores a participar en la charla "Un viaje por el universo".

Taller "Los secretos de la Luna"

El Observatorio Astronómico de Quito (OAQ) y su Museo Astronómico, invitamos a la comunidad a participar en el Taller "Los secretos de la Luna".