Taller de Nebulosas para niños (segunda edición)

El Museo del Observatorio Astronómico de Quito, organizará la segunda edición del "TALLER DE NEBULOSAS" para niños de 8 a 12 años, el sábado 12 de noviembre, de 10:00am a 12:00pm.

En este taller habrá una charla dictada por miembros del personal de la Unidad de Astronomía del Observatorio, la misma que será dirigida a niños y niñas sobre el origen, formación, tipos y características de las nebulosas.

En la charla se presentarán videos y animaciones que permitan apreciar estas estructuras bastante llamativas del universo.

Además, se tiene previsto, como actividad manual y recreativa, realizar nebulosas con materiales caseros que los asistentes podrán llevarse como recuerdo de su participación.

El costo del taller es de $1 los niños y $2 los adultos que desean acompañarlos al evento. Para asistir es necesario realizar la reservación respectiva dado que los cupos son limitados.

Para mayor información y reservaciones: