NOTICIAS-EVENTOS

Feria "Ciencia, Libros y Rosas"

En ocasión del Día Mundial del libro y del Derecho de autor, la Escuela Politécnica Nacional ha organizado la Feria “Ciencia, Libros y Rosas”.

El evento, que se desarrollará el viernes 21 de abril de 10:00 a 16:30, tendrá una propuesta novedosa: como muestra del valor que tiene compartir la lectura con los demás, por cada libro donado, se regalará una rosa.

Las programación incluye los siguientes momentos:

- Lecturas, libros, diversión, rosas y más

Lugar: Carpa frente a la Facultad de Petróleos

Hora: 10:00 a 15:00

- Proyección de cine: “Las mujeres de Cervantes”

Lugar: Auditorio ADEPON Edificio EARME

Hora: 11:00 a 14:00

- Conferencia: Tecnología ¿facilitadora o discapacitante?

Lugar: Auditorio ADEPON Edificio EARME

Hora: 11:00 a 14:00

- Exposición “Cervantes Ciencia en el Quijote” (CSIC)

Lugar: Planta Baja, EARME

Hora: 11:00

El Observatorio Astronómico de Quito, como uno de los protagonistas de la Feria, estará presente divulgando las ciencias astronómicas. De esta manera, podrás disfrutar de observaciones solares y una muestra itinerante del Museo Astronómico.

Además, el Físico Mario Llerena, Analista del Observatorio, dictará la Charla “Agujeros negros, ¿Hasta dónde los conocemos?”, a las 12:00.

Nos podrás encontrar en la Carpa frente a la Facultad de Petróleos.

¡Te esperamos!