Curso de Verano para niños 2017

Las clases han terminado e inicia un divertido periodo de descanso llamado ¡Vacaciones de Verano! Muchos niños y padres de familia, estarán buscando opciones para disfrutar de ese tiempo libre.

Este verano 2017 el Observatorio Astronómico de Quito (OAQ) y el Museo Astronómico, invitamos a los más pequeños del hogar a participar en nuestro Curso de Verano OAQ 2017. El mismo que está programado en las siguientes fechas:

• Del 24 al 28 de julio de 2017, para niños de 9 a 12 años

• Del 31 de julio al 4 de agosto de 2017, para niños de 6 a 8 años

El curso de verano OAQ 2017, incluirá charlas, manualidades, uso de telescopios, robótica, salidas de campo y mucha diversión, al mismo tiempo que se aprenderá actividades relacionadas a la astronomía las cuales serán dictadas por el personal del Observatorio Astronómico. El vacacional de verano OAQ 2017, se desarrollará en las instalaciones del Observatorio Astronómico Quito (interior del Parque La Alameda) de lunes a viernes, desde las 09:30 am hasta las 12:30 pm.

Los cupos son limitados.

El costo de la inscripción es de $15.00 por niño.

*Para reservar es necesario acercarse al Museo Astronómico en sus horarios de atención (de lunes a sábados, de 9am a 1pm y de 2pm a 5pm).