Música clásica sonará en el Observatorio Astronómico de Quito

El Observatorio Astronómico de la Escuela Politécnica Nacional, la Alcaldía de Quito y el Centro Cultural Metropolitano invitan a la ciudadanía a participar de MúsicaOcupa “Festival de Música Clásica en pequeño formato”.

Así se vivió el Día Internacional de los Museos 2017

El 18 de mayo de 2017 se vivió con gran acogida en el Museo Astronómico. Más de 160 personas nos acompañaron para celebrar el Día Internacional de los Museos.

¡El Boletín Digital del OAQ ya está disponible!

Con gran entusiasmo anunciamos a toda la comunidad que a partir de septiembre de 2016 el Observatorio Astronómico de Quito pone a disposición de todos su Boletín Digital.¡Suscríbete y no te perderás nunca más un evento astronómico!

Convocatoria a concurso para el ocupar el puesto de Analista del Observatorio Astronómico

¡Únete al equipo del Observatorio Astronómico de Quito de la Escuela Politécnica Nacional! Conoce todos los requisitos para ser un Analista del Observatorio y entrega tu carpeta hasta el 8 de septiembre o recomienda este puesto a un familiar o amigo al que le pueda interesar este puesto.

Conjunción entre Júpiter y Venus

El Observatorio Astronómico de Quito de la Escuela Politécnica Nacional, informa que los astros más brillantes del cielo nocturno luego de la Luna, Júpiter y Venus, la noche del 27 de Agosto del presente año estarán visualmente lo más cerca, el uno del otro, de lo que estarán hasta el año 2065.

Subcategories

Noticias Anteriores