ABIERTO DE LUNES A SÁBADO

HORARIO: 09H00-17H00

Se suele llamar actividad solar al fenómeno caracterizado por la presencia de manchas solares y emisiones importantes en radiofrecuencias y rayos X en el Sol.

Taller Monitoreo de la actividad solar

Como cada año, regresamos con nuestro Curso de Verano: ¡La manera más divertida de aprender astronomía!

Curso de Verano para Niños 2017

Ven este 8 de junio a nuestro museo y descubre por qué los telescopios nos permiten viajar en el tiempo.

Telescopios: Máquinas del Tiempo

¡La música clásica sonará junto al Telescopio Merz y en más salas de nuestro museo el martes 30 de mayo!

El OAQ será sede de MúsicaOcupa

NORMAS DE VISITA AL MUSEO ASTRONÓMICO

¡Muchas gracias por tener en cuenta al Museo Astronómico para su visita!

Cuando visites el Museo, ten en cuenta que es también tu responsabilidad proteger nuestro patrimonio común. Las piezas que están en exhibición son únicas y debemos conservarlas para que las futuras generaciones también puedan conocerlas.

Por eso se solicita, el respeto y cumplimiento de las siguientes normas:

• No toques los instrumentos, ni las vitrinas donde se encuentran.
      • Para evitar molestias a otros visitantes, no está permitido el uso del teléfono móvil en las salas.
      • No está permitida la entrada de animales al Museo.
      • Está prohibido consumir alimentos y bebidas dentro de las instalaciones del Museo.
      • Los niños son bienvenidos al museo: procura que estén cerca de ti y no descuides su comportamiento.