ABIERTO DE LUNES A SÁBADO

HORARIO: 09H00-17H00

El OAQ será uno de los protagonistas de esta feria que se desarrollará el 21 de abril en la Escuela Politécnica Nacional.

Feria "Ciencia, Libros y Rosas"

En ocasión del Día Meteorológico Mundial, ven a conocer datos del impacto de la radiación ultravioleta en Quito.

Lo que no sabemos del Sol: Radiación ultravioleta

Ven a escuchar a dos expertos hablando sobre solsticios y equinoccios este lunes 20 de marzo. ¡Entrada gratuita!

Conversatorio Solsticios y Equinoccios

Este viernes 10 de febrero, a las 6pm, descubrirás a qué huele el Universo y habrá Observaciones Nocturnas. ¡Cupos limitados!

Charla "¿A qué huele el Universo?"

NORMAS DE VISITA AL MUSEO ASTRONÓMICO

¡Muchas gracias por tener en cuenta al Museo Astronómico para su visita!

Cuando visites el Museo, ten en cuenta que es también tu responsabilidad proteger nuestro patrimonio común. Las piezas que están en exhibición son únicas y debemos conservarlas para que las futuras generaciones también puedan conocerlas.

Por eso se solicita, el respeto y cumplimiento de las siguientes normas:

• No toques los instrumentos, ni las vitrinas donde se encuentran.
      • Para evitar molestias a otros visitantes, no está permitido el uso del teléfono móvil en las salas.
      • No está permitida la entrada de animales al Museo.
      • Está prohibido consumir alimentos y bebidas dentro de las instalaciones del Museo.
      • Los niños son bienvenidos al museo: procura que estén cerca de ti y no descuides su comportamiento.