• Conferencia Cambio Climático

Este 19 de junio de 2016, celebramos en Ecuador, al igual que en otros países de América Latina, el Día de los Padres. En el Museo Astronómico del OAQ entregamos un pequeño presente a los padres que nos visitaron.

Día del Padre

NORMAS DE VISITA AL MUSEO ASTRONÓMICO

¡Muchas gracias por tener en cuenta al Museo Astronómico para su visita!

Cuando visites el Museo, ten en cuenta que es también tu responsabilidad proteger nuestro patrimonio común. Las piezas que están en exhibición son únicas y debemos conservarlas para que las futuras generaciones también puedan conocerlas.

Es por eso, que pedimos que las siguientes normas sean respetadas:

• No toques los instrumentos, ni las vitrinas donde se encuentran.
      • Para evitar molestias a otros visitantes, no está permitido el uso del teléfono móvil en las salas.
      • No está permitida la entrada de animales al Museo.
      • Está prohibido consumir alimentos y bebidas dentro de las instalaciones del Museo.
      • Los niños son bienvenidos al museo: procura que estén cerca de ti y no descuides su comportamiento.