El OAQ y su Museo Astronómico, invitamos a los más pequeños del hogar a participar en el Curso de Verano 2016.

Curso de Verano 2016 en el OAQ

El evento tendrá lugar el jueves 07 de julio de 2016 a las 11:00am en el Teatro Politécnico de la EPN.

Evento Cultural "Cosmos"

La sonda se lanzó el 5 de Agosto del 2011 y se espera que arribe a Júpiter el 4 de Julio del 2016 a las 22 horas (hora de Ecuador).

Juno arribará a Júpiter este 4 de julio

NORMAS DE VISITA AL MUSEO ASTRONÓMICO

¡Muchas gracias por tener en cuenta al Museo Astronómico para su visita!

Cuando visites el Museo, ten en cuenta que es también tu responsabilidad proteger nuestro patrimonio común. Las piezas que están en exhibición son únicas y debemos conservarlas para que las futuras generaciones también puedan conocerlas.

Es por eso, que pedimos que las siguientes normas sean respetadas:

• No toques los instrumentos, ni las vitrinas donde se encuentran.
      • Para evitar molestias a otros visitantes, no está permitido el uso del teléfono móvil en las salas.
      • No está permitida la entrada de animales al Museo.
      • Está prohibido consumir alimentos y bebidas dentro de las instalaciones del Museo.
      • Los niños son bienvenidos al museo: procura que estén cerca de ti y no descuides su comportamiento.