ABIERTO DE LUNES A SÁBADO

HORARIO: 09H00-17H00

Repetimos el Taller de Nebulosas para niños de 8 a 12 años el sábado 12 de noviembre. ¡Cupos limitados!

Taller de Nebulosas para niños (2da edición)

Por la celebración del Día Mundial del Adulto Mayor, los invitamos a acompañarnos este jueves 20 de octubre.

Charla "Un viaje por el universo"

Conoce el nuevo Boletín Digital del OAQ. ¡Suscríbete y no te perderás nunca más un evento astronómico!

¡El Boletín Digital del OAQ ya está disponible!

Júpiter y Venus se verán lo más cerca el uno del otro la noche de este 27 de agosto, de lo que estarán hasta el año 2065.

Conjunción entre Júpiter y Venus

NORMAS DE VISITA AL MUSEO ASTRONÓMICO

¡Muchas gracias por tener en cuenta al Museo Astronómico para su visita!

Cuando visites el Museo, ten en cuenta que es también tu responsabilidad proteger nuestro patrimonio común. Las piezas que están en exhibición son únicas y debemos conservarlas para que las futuras generaciones también puedan conocerlas.

Por eso se solicita, el respeto y cumplimiento de las siguientes normas:

• No toques los instrumentos, ni las vitrinas donde se encuentran.
      • Para evitar molestias a otros visitantes, no está permitido el uso del teléfono móvil en las salas.
      • No está permitida la entrada de animales al Museo.
      • Está prohibido consumir alimentos y bebidas dentro de las instalaciones del Museo.
      • Los niños son bienvenidos al museo: procura que estén cerca de ti y no descuides su comportamiento.