Conoce el nuevo Boletín Digital del OAQ. ¡Suscríbete y no te perderás nunca más un evento astronómico!

¡El Boletín Digital del OAQ ya está disponible!

Júpiter y Venus se verán lo más cerca el uno del otro la noche de este 27 de agosto, de lo que estarán hasta el año 2065.

Conjunción entre Júpiter y Venus

Sigue el enlace y conoce todos los detalles sobre este Taller. ¡Recuerda que debes realizar las inscripciones en nuestro museo!

Taller "Los secretos de la Luna"

Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de 8 propuestas lúdico- museológicas, entre las que se incluye nuestro museo.

El Museo visita tu barrio- La Mariscal

NORMAS DE VISITA AL MUSEO ASTRONÓMICO

¡Muchas gracias por tener en cuenta al Museo Astronómico para su visita!

Cuando visites el Museo, ten en cuenta que es también tu responsabilidad proteger nuestro patrimonio común. Las piezas que están en exhibición son únicas y debemos conservarlas para que las futuras generaciones también puedan conocerlas.

Es por eso, que pedimos que las siguientes normas sean respetadas:

• No toques los instrumentos, ni las vitrinas donde se encuentran.
      • Para evitar molestias a otros visitantes, no está permitido el uso del teléfono móvil en las salas.
      • No está permitida la entrada de animales al Museo.
      • Está prohibido consumir alimentos y bebidas dentro de las instalaciones del Museo.
      • Los niños son bienvenidos al museo: procura que estén cerca de ti y no descuides su comportamiento.