El OAQ y su Museo Astronómico, invitamos a los más pequeños del hogar a participar en el Curso de Verano 2016.

Curso de Verano 2016 en el OAQ

El evento tendrá lugar el jueves 07 de julio de 2016 a las 11:00am en el Teatro Politécnico de la EPN.

Evento Cultural "Cosmos"

La sonda se lanzó el 5 de Agosto del 2011 y se espera que arribe a Júpiter el 4 de Julio del 2016 a las 22 horas (hora de Ecuador).

Juno arribará a Júpiter este 4 de julio

PERMANENTES

El Museo Astronómico dispone de ocho salas abiertas al público con temas de Astronomía, Meteorología, Cartografía y Sismología. Los instrumentos expuestos fueron utilizados en el propio Observatorio en diferentes periodos durante los más de 140 años que lleva la institución desarrollando ciencia en el Ecuador.

Adicionalmente se puede visitar la Torre Central del edificio.

Descubre las exposiciones de cada sala a continuación: