ABIERTO DE LUNES A SÁBADO

HORARIO: 09H00-17H00

Este viernes 10 de febrero, a las 6pm, descubrirás a qué huele el Universo y habrá Observaciones Nocturnas. ¡Cupos limitados!

Charla "¿A qué huele el Universo?"

Ven a nuestro Museo Astronómico este sábado 21 de enero para que aprendas todo sobre agujeros negros.

Charla Divulgativa Sobre Agujeros Negros

Repetimos el Taller de Nebulosas para niños de 8 a 12 años el sábado 12 de noviembre. ¡Cupos limitados!

Taller de Nebulosas para niños (2da edición)

Por la celebración del Día Mundial del Adulto Mayor, los invitamos a acompañarnos este jueves 20 de octubre.

Charla "Un viaje por el universo"

PERMANENTES

El Museo Astronómico dispone de ocho salas abiertas al público con temas de Astronomía, Meteorología, Cartografía y Sismología. Los instrumentos expuestos fueron utilizados en el propio Observatorio en diferentes periodos durante los más de 140 años que lleva la institución desarrollando ciencia en el Ecuador.

Adicionalmente se puede visitar la Torre Central del edificio.

Descubre las exposiciones de cada sala a continuación: