Este 19 de junio de 2016, celebramos en Ecuador, al igual que en otros países de América Latina, el Día de los Padres. En el Museo Astronómico del OAQ entregamos un pequeño presente a los padres que nos visitaron.

Día del Padre

PERMANENTES

El Museo Astronómico dispone de ocho salas abiertas al público con temas de Astronomía, Meteorología, Cartografía y Sismología. Los instrumentos expuestos fueron utilizados en el propio Observatorio en diferentes periodos durante los más de 140 años que lleva la institución desarrollando ciencia en el Ecuador.

Adicionalmente se puede visitar la Torre Central del edificio.

Descubre las exposiciones de cada sala a continuación: