ABIERTO DE LUNES A SÁBADO

HORARIO: 09H00-17H00

Nuestro Museo se une a la celebración este 18 de mayo. Sigue el enlace y conoce qué tenemos preparado.

Día Internacional de los Museos 2017

Cuando observamos el cielo en la noche, parece apacible e inmóvil, pero en realidad es VIOLENTO. ¡Ven a saber más!

Charla "Universo Violento" + Observaciones

El OAQ será uno de los protagonistas de esta feria que se desarrollará el 21 de abril en la Escuela Politécnica Nacional.

Feria "Ciencia, Libros y Rosas"

En ocasión del Día Meteorológico Mundial, ven a conocer datos del impacto de la radiación ultravioleta en Quito.

Lo que no sabemos del Sol: Radiación ultravioleta

PERMANENTES

El Museo Astronómico dispone de ocho salas abiertas al público con temas de Astronomía, Meteorología, Cartografía y Sismología. Los instrumentos expuestos fueron utilizados en el propio Observatorio en diferentes periodos durante los más de 140 años que lleva la institución desarrollando ciencia en el Ecuador.

Adicionalmente se puede visitar la Torre Central del edificio.

Descubre las exposiciones de cada sala a continuación: