ABIERTO DE LUNES A SÁBADO

HORARIO: 09H00-17H00

Como cada año, regresamos con nuestro Curso de Verano: ¡La manera más divertida de aprender astronomía!

Curso de Verano para Niños 2017

Ven este 8 de junio a nuestro museo y descubre por qué los telescopios nos permiten viajar en el tiempo.

Telescopios: Máquinas del Tiempo

¡La música clásica sonará junto al Telescopio Merz y en más salas de nuestro museo el martes 30 de mayo!

El OAQ será sede de MúsicaOcupa

Nuestro Museo se une a la celebración este 18 de mayo. Sigue el enlace y conoce qué tenemos preparado.

Día Internacional de los Museos 2017

PERMANENTES

El Museo Astronómico dispone de ocho salas abiertas al público con temas de Astronomía, Meteorología, Cartografía y Sismología. Los instrumentos expuestos fueron utilizados en el propio Observatorio en diferentes periodos durante los más de 140 años que lleva la institución desarrollando ciencia en el Ecuador.

Adicionalmente se puede visitar la Torre Central del edificio.

Descubre las exposiciones de cada sala a continuación: