ABIERTO DE LUNES A SÁBADO

HORARIO: 09H00-17H00

Como cada año, regresamos con nuestro Curso de Verano: ¡La manera más divertida de aprender astronomía!

Curso de Verano para Niños 2017

Ven este 8 de junio a nuestro museo y descubre por qué los telescopios nos permiten viajar en el tiempo.

Telescopios: Máquinas del Tiempo

¡La música clásica sonará junto al Telescopio Merz y en más salas de nuestro museo el martes 30 de mayo!

El OAQ será sede de MúsicaOcupa

Nuestro Museo se une a la celebración este 18 de mayo. Sigue el enlace y conoce qué tenemos preparado.

Día Internacional de los Museos 2017

SALA CRUZ DEL SUR

En esta sala se exhiben los instrumentos utilizados para realizar mediciones geodésicas y astronómicas. Contiene los primeros instrumentos que existieron en el país correspondiente a la época de creación del Observatorio, los cuales fueron utilizados para el estudio de la astronomía y el geomagnetismo. El instrumento más importante de esta sala es el Instrumento Universal colocado en su sitio original.